Restaurante "Tu Región" R.L
MISIÓN
Sobre pasar las expectativas de nuestros clientes en
alimentos de la región así como ofrecerles conceptos únicos en alimentación,
higiene y eficacia.
VISIÓN
Ser conocido como el mejor restaurante de comida típica por la
identidad de los alimentos así como la atención personalizada y adecuada.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada
para la satisfacción plena de nuestros clientes.
OBJETIVO
GENERAL
Establecer un
restaurante que sea la única alternativa capaz de satisfacer las necesidades
alimenticias existentes en la ciudadanía.
OBJETIVOS
PARTICULARES
Establecer un
programa de capacitación permanente para brindar un servicio personalizado de
calidad.
Diseñar una carta que satisfaga las necesidades del
consumidor
Implementar un
instrumento de control para asegurar la materia prima y brindar platillos
dignos del cliente.
METAS
Ser
un restauran con prestigio a 3 años.
Implementar
de forma permanente un programa de capacitación al personal.
Realizar
alimentos de la región en todo el año.
Obtener
el reconocimiento, la identificación y confianza de los consumidores siempre.
Llevar
un control de materia prima la elaboración de
nuestros platillos.
ESTRATEGIAS
Preparar
los diversos platillos típicos de la región hidalguense.
Capacitar
a los cocineros para que cada platillo sea exquisito.
Implementar
la flexibilidad de alimentos adecuados a la temporada del año.
Estar
abiertos a festejos solicitados en el espacio.
Asegurar el orden,
higiene y mantenimiento de todo el restaurante.
POLÍTICAS
1
INTERNA
Servicio
Brindar a los clientes un trato y servicio
amable y justo.
Actuar
Cada uno de los integrantes del restauran deben
mostrar un comportamiento profesional y ético.
Realizar las actividades con eficacia y
calidad, sin importar la sencillez de
las mismas.
Fomentar un ambiente laboral de armonía.
Compra
Adquirir la materia prima (alimentos) de alta calidad, con proveedores
reconocidos.
En lo posible
adquirir materia de proveedores de la región y así fomentar el empleo.
2 EXTERNA
Servicio
Enfocar las actividades y actitudes a
reforzar una imagen positiva del restauran para clientes.
Actuar
Que el
cliente perciba la atención y servicio, así como un ambiente armónico.
Venta
Que el
cliente disfrutar de estos platillos aun precio dentro de su economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario