jueves, 25 de abril de 2013


  Restaurante "Tu Región" R.L








MISIÓN

Sobre pasar  las expectativas de nuestros clientes en alimentos de la región así como ofrecerles conceptos únicos en alimentación, higiene y eficacia.

VISIÓN

Ser conocido como el mejor restaurante de comida típica por la identidad de los alimentos así como la atención personalizada y adecuada. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL 
Establecer un restaurante que sea la única alternativa capaz de satisfacer las necesidades alimenticias existentes en la ciudadanía.

OBJETIVOS PARTICULARES
Establecer un programa de capacitación permanente para brindar un servicio personalizado de calidad.
Diseñar  una carta que satisfaga las necesidades del consumidor
Implementar un instrumento de control para asegurar la materia prima y brindar platillos dignos del cliente.
METAS
 Ser un restauran con prestigio a 3 años.
Implementar de forma permanente un programa de capacitación al personal.
Realizar alimentos de la región en todo el año.
Obtener el reconocimiento, la identificación y confianza de los consumidores siempre.
Llevar un control de materia prima la elaboración de nuestros platillos.

ESTRATEGIAS
Preparar los diversos platillos típicos de la región hidalguense.
Capacitar a los cocineros para que cada platillo sea exquisito.
Implementar la flexibilidad de alimentos adecuados a la temporada del año.
Estar abiertos a festejos solicitados en el espacio.
Asegurar el orden, higiene y mantenimiento de todo el restaurante.

POLÍTICAS 
1 INTERNA 
Servicio
Brindar a los clientes un trato y servicio amable y justo.
Actuar
Cada uno de los integrantes del restauran deben mostrar un comportamiento profesional y ético.
Realizar las actividades con eficacia y calidad, sin importar la sencillez  de las mismas.
Fomentar un ambiente laboral de armonía.
Compra
Adquirir la materia prima (alimentos) de alta calidad, con proveedores reconocidos.
En lo posible  adquirir materia de proveedores de la región y así fomentar el empleo.

EXTERNA 
Servicio
Enfocar las actividades y actitudes  a reforzar una imagen positiva del restauran para clientes.
Actuar
Que el cliente perciba la atención y servicio, así como un ambiente armónico.
Venta
Que el cliente disfrutar de estos platillos aun precio dentro de su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario